martes, 25 de agosto de 2015

HOMENAJE A LOS ARBOLES

Hoy un vídeo de Laura Eva me  hizo sentir como yo soy Mujer Árbol. Amo la Madre Tierra enormemente. A ella le debo la Vida y a  ella me debo .Por eso debo Cuidarla y Amarla en lo mas profundo de mi Ser.A pesar de que el blog de Natura es el que menos visitas tiene, es el que mas me hace vibrar. Me entristece que no seamos conscientes de lo grande que es Nuestra Madre Tierra y de todo lo que nos aporta. De las grandes riquezas que podemos apreciar , y a cambio solo es preservarla. Enseñar a nuestros hijos a Amarla, a Cuidarla y a saber buscar en ella todo lo que ya nuestros ancestros utilizaban , la Conexión con la Tierra, y la grandeza de sus plantas curativas para gran cantidad de enfermedades. Pero llego el avance , las tecnologías, las investigaciones,  las farmacéuticas, y nos desconectaron de toda nuestra Esencia.Agotamos los recursos fósiles, a pesar del aviso de científicos . Tenemos muchos recursos para poder tener energía ,sin necesidad de destruir Nuestra Tierra. El dinero y los lujos no vendrán con nosotros en el fin de Nuestras Vidas,pero si las buenas acciones.
El vídeo  no se pudo encontrar a través de bloguer.
https://www.youtube.com/watch?t=299&v=-8ejE8AmJ2A 
Buscar desde youtube y veréis que mensajes nos dicen los Arboles.  Es precioso. En cambio os puedo compartir este otro de Laura Eva .
Que tengáis una buena semana.
Y no olvidéis de Nuestra Madre Tierra .
Pilar África Maria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario