domingo, 31 de julio de 2016

AGRADECIMIENTO A LA MADRE TIERRA

Hoy quiero rendir un Homenaje y un agradecimiento a Nuestra Madre Tierra, y a los seres que forman parte de ella, como son los animales, plantas, mares,ríos y a mis queridos bosques, donde habitan almas bonitas como son los arboles. En especial a un Bosque Precioso donde vivo a las puertas de la Mágica Montaña de Montserrat.


   
Son 11 años los que llevo paseando por estos bosques, cada día la conexión con la Naturaleza esta siendo mas mágica y llena de sorpresas.


He disfrutado de paseos meditativos donde , he apreciado cualquier pequeña flor , brote, rama, árbol, hormigas trabajando, y animales de la montaña. A veces paseamos por la Naturaleza y no terminamos de observar todos los detalles. Cuando pones la conciencia, puedes ver mucho más y disfrutar de ellos.


En mis paseos diarios con mis perros , en solitario o  con mi marido y hijo, la Madre Tierra nos dio la oportunidad de ver preciosos animales.


Quiero agradecer a todos los animales que han salido a mí encuentro. Las familias de jabalís, las queridas ardillas , la amantis, el insecto palo, la luciérnaga, la primera vez que vi el zorro fue un regalo del Universo, un paseo con mi marido y mi hijo vimos una preciosa lechuza  como voló delante de nosotros, impresionante. El paseo con mi hijo y mi perro, como salio del riachuelo un zorro a las 12 del mediodía. Las aves como la abubilla ,halcón...O como esta semana me sorprendió unos preciosos Ciervos pastando en el camino que hago diariamente. Aún hoy estoy entusiasmada con este gran regalo recibido. 
Esta entrada la hice el 31 de Julio, al siguiente día, vi una serpiente verde preciosa que me faltaba por ver, lo pedí y se me dio. En la noche disfrutamos con la familia de un espectacular cielo lleno de estrellas fugaces maravillosas Graciasssss. A todos los insectos y anfibios que viven o visitan nuestro Jardín, donde encuentran cobijo y alimento. Después de su trabajo, cada año vuelven a salir preciosas flores.


Las rocas que parecen hablar,  como no mis queridos árboles (me considero Mujer Árbol ), encinas, robles, pinos, nogal y frutal silvestre.


Esta noche me esta acompañando un grillo mientras hago este escrito. Me considero muy afortunada ,  por Vivir rodeada de Naturaleza, poder disfrutar de estos cielos llenos de estrellas observar 
las fases lunares.

Pido conciencia en cuidar Nuestra Querida Madre Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario